La alianza de los mediocres

El árbol que da frutos es, en efecto, el que más piedras recibe. Pero lo que sucede hoy en Cartagena con el ataque sistemático y vulgar que han emprendido Javier Julio Bejarano y su aliada de ocasión, la autoproclamada reina de la bienestarina Jackelin Perea , contra Jaime Hernández Amín , no es una simple pedrada, es un burdo acto de acoso político, prevaricato por omisión, abuso de poder y vulneración del debido proceso administrativo y contractual , todo ello adornado con la perfidia propia de quienes nunca han entendido el servicio público como vocación, sino como tarima para el escarnio y trampolín para su vanidad.

Read More  
Dumek y sus opositores menores de un grupo residual

Dumek Turbay lleva más de 20 meses entre su elección y lo que lleva gobernando como alcalde de Cartagena, y desde ese momento los “adversariuchos” no han parado de pronosticar la tragedia para la ciudad.

Read More  
El chantaje como oficio: Uriel de Arco y la extorsión disfrazada de opinión

A Uriel de Arco hay que hablarle claro, sin tapujos ni eufemismos, como corresponde a los que han hecho del chantaje su bandera y del fracaso su pedestal. Porque ya basta de esa pose altiva, de ese disfraz de financista de boutique con el que pretende maquillar la ruina de su expediente público. Uriel, tú no eres un crítico ni un líder de opinión: eres un extorsionista más en la larga lista de oportunistas que parasitan el erario.

Read More